STSJ Galicia 727/2011, 14 de Julio de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución727/2011
Fecha14 Julio 2011

T.S.J.GALICIA CON/AD SEC.2

A CORUÑA

SENTENCIA: 00727/2011

PROCEDIMIENTO ORDINARIO Nº4188/2009

EN NOMBRE DEL REY

La Sección 002 de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia ha pronunciado

la

SENTENCIA

Ilmos. Sres.D.

JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA

JOSÉ MARÍA ARROJO MARTINEZ

BLANCA MARÍA FERNÁNDEZ CONDE

A Coruña, catorce de julio de dos mil once.

En el recurso contencioso-administrativo que pende de resolución en esta Sala, interpuesto por la "FUNDACIÓN CENTRO CINEXÉTICO E PISCÍCOLA DE GALICIA", representada por la procuradora doña María Isabel Castiñeiras Fandiño y

dirigida por el letrado don José Enrique Herrero de Padura, contra la Resolución del Conselleiro de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de 9-1-2009, por la que se inadmite a trámite el recurso el de reposición interpuesto. Es parte como demandada la CONSELLERÍA DE MEDIO AMBIENTE E DESENVOLVEMENTO SOSTIBLE, representada y dirigida por el Sr. Letrado de la Xunta de Galicia.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mando que por la parte recurrente se dedujese demanda, lo que realizo a medio de escrito en el que, tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, solicito se dictase sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto .

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la Administración demandada para contestación, se presento escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimo procedentes, y se suplico que se dictase sentencia estimando el recurso .

TERCERO

Una vez practicadas, con el resultado que consta en auto, las pruebas admitidas y cumplimentado el tramite de conclusiones, se declaro terminado el debate escrito y se señalo para votación y fallo . CUARTO .- En la tramitación del presente procedimiento se han observado todas las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Se impugna en este recurso contencioso-administrativo la resolución de 9 de enero de 2009 de la Conselleria de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible que resuelve el recurso de alzada interpuesto por D. Sixto, en calidad de secretario y en nombre y representación de la Fundación Centro Superior Cenexetico e Piscicola de Galicia contra resolución del Conselleiro de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de 25 de septiembre de 2008, en la que se acordó la realización de una auditoría externa de las cuentas de la Fundación Centro Superior Cenexetico e Piscicola de Galicia .

La resolución notificada a la recurrente dice textualmente: .... RESOLVO .- Inadmitir a trámite el recurso de reposición interpuesto por D. Sixto, en calidad de secretario y en nombre y representación de la Fundación Centro Superior Cenexetico e Piscicola de Galicia contra resolución del Conselleiro de Medio Ambiente e Desenvolvemento Sostible de 26 de febrero de 2007, en la que se acordó denegar la aprobación de la modificación de estatutos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR