SAP A Coruña 430/2011, 5 de Septiembre de 2011

JurisdicciónEspaña
Número de resolución430/2011
Fecha05 Septiembre 2011

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 3

A CORUÑA

SENTENCIA: 00430/2011

ROLLO: RECURSO DE APELACIÓN RPL Nº 253/2011

SENTENCIA

NÚM..

En A CORUÑA, a cinco de septiembre de dos mil once.

VISTOS por el/la Ilmo/a. Sr./a. Magistrado/a D/ Dña. MARÍA JOSEFA RUÍZ TOVAR, como Tribunal Unipersonal de la Sección Tercera de la Ilma. Audiencia Provincial de La Coruña, el presente recurso de apelación registrado en esta Sección bajo el RPL Nº 253/2011, interpuesto contra la sentencia dictada el 20- Enero-2011, en los autos de JUICIO VERBAL Nº 349/10 (Por razón de la cuantía), procedentes del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA Nº 2 de CORCUBIÓN, en los que es parte como APELANTE: -LEMA Y WALDOMAR S.L.- con C.I.F B-15733405, con domicilio en c/Ángel del Castillo Nº 29-1º izda . A Coruña, representada por el Procurador/a Sr./a. PATRICIA BEREA RUIZ y bajo la dirección del Letrado Sr/a. MARÍA ABELAIRA CASADO; y de otra como APELADA: - COMUNIDAD DE PROPIETARIOS DEL EDIFICIO DIRECCION000 (NO PERSONADA), con domicilio en c/Avda. DIRECCION001 Nº NUM000 de Cee,; versando los autos sobre constitución de servidumbre de Andamiaje y paso temporal.

ANTECEDENTES DE HECHO

ACEPTANDO los de la SENTENCIA DE FECHA 20 de enero de 2011, dictada por el Ilmo. Sr. Juez/ Magistrado del Juzgado de Primera Instancia Nº 2 de Corcubión, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:"FALLO: ESTIMANDO totalmente la demanda interpuesta por la Comunidad de Propietarios del DIRECCION000 sito en el nº NUM000 de la Avenida de DIRECCION001 de Cee, contra la entidad LEMA Y WALDOMAR, S.L., CONDENO a la demandada a permitir durante el tiempo que las obras duren que, salvo imprevistos justificados, no ha de rebasar las cinco semanas de duración, al demandante y al personal contratado por aquél, el paso por su finca así como el paso de materiales, apoyo de útiles y colocación de andamios, necesarios para la realización de las obras a que se refiere la demanda, en la forma, extensión y medidas que se establecen en el informe pericial del señor Agustín obrante en autos, debiendo ser resarcida la parte demandada por los perjuicios que se le irroguen y que se determinarán en ejecución de sentencia. Todo ello con imposición de costas a la demandada.".

PRIMERO

Interpuesta la apelación por la mercantil "LEMA Y WALDOMAR, S.L.", y admitida, se elevaron los autos a este Tribunal, con emplazamiento de las partes. Compareciendo en tiempo y forma para sostener dicho recurso la Procuradora Sra. Berea Ruíz.

SEGUNDO

Registradas las actuaciones en esta Audiencia, fueron turnadas a esta Sección. Por diligencia de fecha 26 de abril de 2011, se admite el recurso, mandando formar el correspondiente Rollo, corresponde en turno de reparto conocer del presente recurso al Ilmo/a. Sr./a MARÍA JOSEFA RUÍZ TOVAR, que actuaría como tribunal unipersonal. Se tiene por parte como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR