SAP Valencia 280/2006, 18 de Mayo de 2006

PonenteSUSANA CATALAN MUEDRA
ECLIES:APV:2006:2161
Número de Recurso210/2006/
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución280/2006
Fecha de Resolución18 de Mayo de 2006
EmisorAudiencia Provincial - Valencia, Sección 11ª

AUDIENCIA PROVINCIAL

SECCIÓN UNDÉCIMA

VALENCIA

NIG: 46250-37-2-2006-0001344

Procedimiento: Recurso de apelación Nº 210/2006- C -

Dimana del Juicio Verbal Nº 416/2005

Del JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE QUART DE POBLET

Apelante/s: Leticia.

Procurador/es.- FRANCISCO JOSE PEREZ BAUTISTA.

Apelado/s: ARP IBARRA SL.

Procurador/es.- SERGIO LLOPIS AZNAR.

SENTENCIA Nº 280/2006

Iltmos/as. Sres/as.:

Presidente

D.JOSE ALFONSO AROLAS ROMERO

Magistrados/as

DÑA. SUSANA CATALAN MUEDRA

D. ALEJANDRO GIMENEZ MURRIA

En Valencia, a dieciocho de mayo de dos mil seis

Vistos por la Sección Undécima de esta Audiencia Provincial, siendo ponente la Ilma.Sra Dña. SUSANA CATALAN MUEDRA, los autos de Juicio Verbal 416/2005, promovidos por Dª Leticia contra ARP IBARRA SL sobre "acción de resolución de contrato", pendientes ante la misma en virtud del recurso de apelación interpuesto por Dª Leticia, representado por el Procurador D/Dña. FRANCISCO JOSE PEREZ BAUTISTA y asistido del Letrado D/Dña. ANTONIO DE MIGUEL SARRIO contra ARP IBARRA SL, representado por el Procurador D/Dña. SERGIO LLOPIS AZNAR y asistido del Letrado D./Dña. VICENTE AVIÑO BOLINCHES.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUMERO 1 DE QUART DE POBLET, en fecha 1 de diciembre de 2005 en el Juicio Verbal 416/2005 que se tiene dicho, dictó sentencia conteniendo el siguiente pronunciamiento: "FALLO: Que desestimando la demanda formulada por el Procurador Sr. Pérez Bautista, actuando en nombre y representación de Dª Leticia, frente a A.R.P. IBARRA S.L., debo absolver a la mercantil demandada de todos los pedimentos realizados en su contra, con expresa condena a la parte actora de las costas causadas en el presente procedimiento."

SEGUNDO

Contra dicha sentencia, se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación por la representación procesal de Leticia, y emplazadas las demás partes por término de 10 días, se presentó en tiempo y forma escrito de oposición por la representación de ARP IBARRA SL. Admitido el recurso de apelación y remitidos los autos a esta Audiencia, donde se tramitó la alzada, se señaló para deliberación y votación el día 17 de Mayo de 2006.

TERCERO

Se han observado las prescripciones y formalidades legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Se aceptan los razonamientos jurídicos de la sentencia recurrida. Y

PRIMERO

Frente a la Sentencia dictada, desestimatoria de la demanda formulada, se alza el actor sosteniendo ante esta alzada, en síntesis, el acreditamiento de que el demandado sabía a qué uso iba a ser destinada la caja isotermo, así como la inhabilidad de la misma para tal uso al carecer de certificado de homologación.

SEGUNDO

Y procede la desestimación del recurso interpuesto y la íntegra confirmación de la Sentencia recurrida, considerando los acertados razonamientos que llevan al Juzgador de la primera instancia al pronunciamiento desestimatorio de la demanda que se dan aquí por reproducidos para evitar innecesarias reiteraciones, haciendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR