ATS, 26 de Febrero de 2008

PonenteXAVIER O'CALLAGHAN MUÑOZ
ECLIES:TS:2008:2161A
Número de Recurso1104/2005
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución26 de Febrero de 2008
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a veintiséis de Febrero de dos mil ocho. I. HECHOS 1.- Por la representación procesal de D. Marco Antonio, Dª. Elsa y D. Bruno, D. Manuel, D. Romeo,

D. Jose Augusto y Dª. Trinidad y Dª. Araceli, se ha interpuesto recurso de casación contra la Sentencia dictada el 24 de septiembre de 2004, por la Audiencia Provincial de Zamora en el rollo de apelación num 204/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario num 308/2003 del Juzgado de primera instancia num 5 de Zamora.

  1. - Habiéndose tenido por interpuesto el recurso, se acordó la remisión de los autos originales y el emplazamiento de las partes ante esta Sala Primera del Tribunal Supremo, habiéndose notificado la correspondiente resolución a sus Procuradores personados.

  2. - Se ha personado en el presente rollo el Procurador Sr. Alvaro-José de Luis Otero en nombre y representación de Dª. María Inmaculada, en concepto de parte recurrida, la Procuradora Dª. Aurora Esquivia Yustas en nombre y representación de Dª Eugenia en concepto de parte recurrida y el Procurador

    D. Federico José Olivares de Santiago en nombre y representación de D. Marco Antonio, Dª. Elsa y D. Bruno, D. Manuel, D. Romeo, D. Jose Augusto y Dª. Trinidad y Dª. Araceli, en concepto de parte recurrida.

  3. - Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Xavier O#Callaghan Muñoz, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Procede admitir el recurso de casación interpuesto por la representación procesal de D. Marco Antonio, Dª. Elsa y D. Bruno, D. Manuel, D. Romeo, D. Jose Augusto y Dª. Trinidad y Dª. Araceli, al concurrir los presupuestos y requisitos legalmente exigidos, no advirtiéndose causa legal de inadmisión.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, dese traslado de las actuaciones a la parte recurrida para que, si así conviniere, formalice su oposición por escrito en el plazo de veinte días.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. - ADMITIR EL RECURSO DE CASACIÓN interpuesto por la representación de D. Marco Antonio, Dª. Elsa y D. Bruno, D. Manuel, D. Romeo, D. Jose Augusto y Dª. Trinidad y Dª. Araceli contra la Sentencia dictada el 24 de septiembre de 2004, por la Audiencia Provincial de Zamora en el rollo de apelación num 204/2004, dimanante de los autos de juicio ordinario num 308/2003 del Juzgado de primera instancia num 5 de Zamora.

  2. - Y dese traslado de las actuaciones a la parte recurrida para que, si fuere procedente, formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR