ATS, 18 de Noviembre de 2008

PonenteIGNACIO SIERRA GIL DE LA CUESTA
ECLIES:TS:2008:11628A
Número de Recurso1064/2007
ProcedimientoCIVIL
Fecha de Resolución18 de Noviembre de 2008
EmisorTribunal Supremo - Sala Primera, de lo Civil

AUTO

En la Villa de Madrid, a dieciocho de Noviembre de dos mil ocho. I. HECHOS

  1. - La representación procesal de DON Hugo presentó con fecha de 26 de abril de 2007 escrito de interposición de recurso de casación contra la Sentencia dictada con fecha de 23 de febrero de 2007 por la Audiencia Provincial de La Coruña (Sección 3ª), en el rollo de apelación nº 484/2006, dimanante de los autos de juicio de filiación nº 164/2005 del Juzgado de Primera instancia nº 4 de Ferrol.

  2. - Mediante Providencia de 27 de abril de 2007 se tuvo por interpuesto el recurso, acordándose la remisión de las actuaciones a la Sala Primera del Tribunal Supremo, apareciendo notificada dicha resolución a los Procuradores de las partes el día 3 de mayo .

  3. - El Procurador Don Rafael Gamarra Megías, en nombre y representación de DON Hugo, presentó escrito con fecha de 4 de junio de 2007 personándose ante esta Sala en calidad de recurrente. Asimismo, por comunicación del Colegio de Procuradores recibida con fecha de 30 de noviembre de 2007 se designó a la Procuradora del turno de justicia gratuita Doña Silvia Ayuso Gallego en nombre y representación de DOÑA Paloma, que se persona ante esta Sala en concepto de recurrida.

  4. - Ha sido Ponente el Magistrado Excmo. Sr. D. Ignacio Sierra Gil de la Cuesta, a los solos efectos de este trámite.

RAZONAMIENTOS JURIDICOS

  1. - Examinado el recurso interpuesto no se observa causa legal de inadmisión en los tres motivos del recurso de casación interpuesto.

  2. - De conformidad y a los fines dispuestos en el art. 485 LEC 2000, entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

PARTE DISPOSITIVA

LA SALA ACUERDA

  1. ) ADMITIR EL RECURSO DE CASACION interpuesto por la representación procesal de DON Hugo contra la Sentencia dictada con fecha de 23 de febrero de 2007 por la Audiencia Provincial de La Coruña (Sección 3ª), en el rollo de apelación nº 484/2006, dimanante de los autos de juicio de filiación nº 164/2005 del Juzgado de Primera instancia nº 4 de Ferrol.

  2. ) Y entréguese copias del escrito de interposición del recurso de casación formalizado, con sus documentos adjuntos, a la parte recurrida personada ante esta Sala, para que formalice su oposición por escrito en el plazo de VEINTE DÍAS, durante los cuales estarán de manifiesto las actuaciones en la Secretaría.

Así lo acuerdan, mandan y firman los Excmos. Sres. Magistrados indicados al margen, de lo que como Secretario, certifico

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR