AAP Las Palmas 196/2009, 18 de Septiembre de 2009

PonenteEMMA GALCERAN SOLSONA
ECLIES:APGC:2009:2177A
Número de Recurso278/2009
ProcedimientoRECURSO DE APELACIóN
Número de Resolución196/2009
Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2009
EmisorAudiencia Provincial - Las Palmas, Sección 4ª

AUTO

Iltmos. Sres.

Presidente:

D./Dª. Victor Caba Villarejo

Magistrados:

D./Dª. Emma Galcerán Solsona (Ponente)

D./Dª. María Elena Corral Losada

En Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de septiembre de 2009 . SENTENCIA APELADA DE FECHA: 22 de enero de 2009 APELANTE QUE SOLICITA LA REVOCACIÓN: D./Dña. Carlos Miguel

VISTO, ante la AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN CUARTA, el recurso de apelación admitido a la parte demandante, en los reseñados autos, contra el auto dictado por el Juzgado de lo Mercantil Número Uno de esta ciudad de fecha 22 de enero de 2009, seguidos a instancia de D./Dña. Carlos Miguel, representado por el Procurador D./Dña. Francisco Ojeda Rodríguez y dirigido por el Letrado D./Dña. Jose Eduardo Meneses Diaz.

HECHOS
PRIMERO

Por el Sr. Magistrado-Juez del JUZGADO MERCANTIL Nº 1 de LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, se dictó Auto objeto de apelación de fecha 22 de enero de 2009, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente: "Se desestima EL RECURSO INTERPUESTO, confirmando en todos sus extremos el auto de fecha 26 de noviembre de 2008 ", cuya parte dispositiva, copiada literalmente dice así: "ACUERDO.- Que no ha lugar a la admisión de la solicitud de concurso voluntario instada por el Procurador Francisco Ojeda Rodríguez en nombre de Carlos Miguel .

Notifíquese esta resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de reposición en el plazo de cinco días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así lo manda y firma Doña María del Carmen de León Jiménez, Magistrada Juez del Juzgado de lo Mercantil nº 1 de Las Palmas de Gran Canaria".

SEGUNDO

El relacionado Auto que lleva fecha 22 de enero de 2009, se recurrió en apelación por la parte demandante, por cuyo motivo se elevaron los autos a esta Audiencia, ante la que se personó dentro del término del emplazamiento y en legal forma la parte apelante, seguidos los demás trámites, se señaló día para estudio, votación y fallo que tuvo lugar el pasado día 31 de Julio de 2009.

TERCERO

En la tramitación del presente recurso se ha observado las prescripciones legales, siendo Ponente el Iltmo. Sr./a D./Dña. Emma Galcerán Solsona .

RAZONAMIENTOS JURÍDICOS

ÚNICO.- El Juzgado de lo Mercantil inadmitió a trámite la pretensión de declaración de concurso voluntario del solicitante, persona física, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR