STSJ Comunidad de Madrid 692/2010, 15 de Septiembre de 2010

PonenteJUAN IGNACIO PEREZ ALFEREZ
ECLIES:TSJM:2010:13176
Número de Recurso3875/2008
ProcedimientoPROCEDIMIENTO ORDINARIO
Número de Resolución692/2010
Fecha de Resolución15 de Septiembre de 2010
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso: P.O. nº. 3875/08

Ponente: D. Juan Ignacio Pérez Alférez

Recurrente: Dª. María Inmaculada

Representante: Sindicato S.U.P. Madrid

Demandado: DIRECCIÓN GENERAL DE POLICÍA

Representante: Abogado del Estado

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN TERCERA

SENTENCIA NÚM.- 692

ILTMO. SR. PRESIDENTE

D. Juan Ignacio Pérez Alférez

ILTMOS. SRES. MAGISTRADOS

Dª. Fátima Arana Azpitarte

D. Rafael Estévez Pendás

En Madrid, a quince de septiembre de dos mil diez.

Visto el recurso contencioso-administrativo más arriba referenciado, formulado por Dª. María Inmaculada, en su propio nombre y representación, contra resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de 3 de junio de 2008, desestimatoria de su solicitud de abono de diferencia retributiva por complemento de productividad funcional; habiendo sido parte demandada el MINISTERIO DEL INTERIOR, representado por el Abogado del Estado. La cuantía del recurso resulta determinable por importe inferior a 150.000 euros.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

La referida representación de la parte actora interpuso el presente recurso contra la resolución reseñada, y, seguido el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdicción, cada parte interviniente despachó, en el momento oportuno y por el orden legal conferido, el trámite correspondiente de demanda y contestación, en cuyos escritos, y conforme a los hechos y razonamientos jurídicos que constan en ellos, suplicaron respectivamente lo que a su derecho convino en los términos que figura en los mismos. SEGUNDO.- Continuando el proceso por los trámites que aparecen en los autos, siguió el de conclusiones sucintas, ratificándose cada parte en sus anteriores manifestaciones y pretensiones, y, finalmente, se señaló fecha para la votación y fallo, que tuvo lugar el día 10 de septiembre de 2010.

Siendo Ponente el Ilmo. Sr. Magistrado D. Juan Ignacio Pérez Alférez.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso contencioso-administrativo por Dª. María Inmaculada, en su condición de funcionaria del Cuerpo Nacional de Policía, contra resolución de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, de 3 de junio de 2008, desestimatoria de su solicitud de abono de la diferencia entre el complemento de productividad funcional de 156,26 euros/mes, que considera le corresponde por su destino en la Unidad de Asuntos Internos, en el periodo comprendido entre los meses de octubre de 2005 y junio de 2007, y el percibido, de 120,20 euros/mes, durante tal periodo.

En su demanda el recurrente alega, sustancialmente, que se encuentra adscrito a la Dirección Adjunta Operativa, prestando sus servicios como Investigador de Escala Básica de la Unidad de Asuntos Internos, que dependía de la División de Personal, órgano administrativo y de gestión, por lo que, a pesar de ser un Servicio Central Operativo, se le asignó una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR