STSJ Castilla-La Mancha , 25 de Septiembre de 1998

PonenteJOSE BORREGO LOPEZ
Número de Recurso104/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución25 de Septiembre de 1998
EmisorSala de lo Contencioso

AUTOS NUMERO 01 /0000104 /1996 TOLEDO S E N T E N C I A NUM. 783 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE CASTILLA-LA MANCHA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO Sección Primera Iltmos. Sres.

D. José Borrego López Presidente D. Juan Alberto Prieto Jimenez Dña. Mª Cristina Marina Benito Magistrados En la Ciudad de ALBACETE, a veinticinco de Septiembre de mil novecientos noventa y ocho.

VISTOS, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla- La Mancha, los presentes autos número 01 /0000104 /1996, del Recurso Contencioso - Administrativo seguido a instancia de PRODUCCIONES ARTISTICAS FERNANDEZ SERRANO S. L, que ha estado representada por el Procurador Don Trinidad Cantos Galdámez, y dirigida por el Letrado Don Carlos Carrión Carrión, contra MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL, que ha estado representado y dirigido por el Sr. Abogado del Estado, sobre Acta de infracción 175 /94. Exp. 302 /94; siendo Ponente el Iltmo. Sr. DON José Borrego López, magistrado Especialista de lo Contencioso-Administrativo; y,

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites prevenidos por la Ley, se emplazó a la parte demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplicó que se dictase Sentencia por la que con estimación del recurso, se anule y deje sin efecto el acto administrativa impugnado.

SEGUNDO

Por la parte demandada se contestó a la demanda mediante escrito en el que solicitó se dicte Sentencia por la que se declare la desestimación del recurso, con expresa imposición de costas.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se practicó la propuesta por las partes que fue admitida por la Sala, y se emplazó a las mismas para que evacuasen el trámite prevenido en el art. 78 de la Ley Reguladora de esta Jurisdicción , y cumplido dicho trámite quedaron los autos pendientes de votación y Fallo.

CUARTO

Se señaló la Votación y Fallo del recurso para el día 11 de Septiembre de 1.998.

QUINTO

En la tramitación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se somete al control judicial de la Sala, la resolución del Ministro de Trabajo y Seguridad Social de fecha 16 de Noviembre de 1.995 (expediente nº 7351 /95), por la que se desestima el recurso ordinario interpuesto por la entidad mercantil "Producciones Artisticas Fernández Serrano, S. L. ", contra la resolución de la Dirección General de Empleo de fecha 20 de Febrero de 1.995, por la que se acordó confirmar el Acta de Infracción n° 175 /94, imponiendo al interesado la sanción de 1.050.000 ptas., levantada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR