SAP Murcia 424/2010, 19 de Julio de 2010

PonenteFERNANDO LOPEZ DEL AMO GONZALEZ
ECLIES:APMU:2010:1772
Número de Recurso883/2009
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución424/2010
Fecha de Resolución19 de Julio de 2010
EmisorAudiencia Provincial - Murcia, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MURCIA

SENTENCIA: 00424/2010

Rollo: RECURSO DE APELACION (LECN) 0000883 /2009

J. Murcia nº Ocho

Verbal 261/2009

S E N T E N C I A nº 424/2010

En Murcia, a diecinueve de julio de dos mil diez.

Habiendo visto en grado de apelación el Ilmo. Sr. Don Fernando López del Amo González, Magistrado de la Sección Primera de esta Ilma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio Verbal nº 261/2009 que en Primera Instancia se han seguido en el Juzgado civil de Murcia nº Ocho entre las partes: como actora Gabriela Lucía, Hilario y Olga, representada por el Procurador Sr/a. Ortiz Gómez y dirigida por el Letrado Sr/a. Pagán Rubio, y como demandada Leopoldo, representada por el Procurador Sr/a. González Conejero y dirigida por el Letrado Sr/a. Ros Servero.

En esta alzada actúa como apelante Leopoldo, personándose por el Procurador Sr/a. González Conejero, y como apelada Gabriela Lucía, Hilario y Olga, personándose por el Procurador Sr/a Ortiz Gómez.

A N T E C E D E N T E S D E H E C H O
PRIMERO

El Juzgado de Instancia citado, con fecha 14 de julio de 2009 dictó en los autos principales de los que dimana el presente Rollo la Sentencia cuya parte dispositiva dice así:" FALLO: Que estimando la demanda interpuesta por D. Gabriela, Dª Lucía, D. Hilario y Dª. Olga, representados por el Procurador D. José Antonio Ortiz Gómez, debo condenar y condeno a D. Leopoldo, representado por el Procurador D. Antonio José González Conejero, a pagar a D. Gabriela y Dª. Lucía la cantidad de quinientos euros (500 #), y a D. Hilario y Dª. Olga la cantidad de cuatrocientos cincuenta euros (450 #), más los intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda, incrementados en dos puntos desde la presente resolución, con imposición a la parte demandada de las costas procesales causadas en esta instancia".

SEGUNDO

Contra la anterior sentencia en tiempo y forma se interpuso recurso de apelación por Leopoldo, basándolo en síntesis en que se rechazara la demanda.

Admitido a trámite el recurso se dio traslado a la otra parte, quien presentó escrito oponiéndose al mismo, pidiendo la confirmación de la sentencia.

TERCERO

Por el Juzgado se remitieron los autos originales a esta Audiencia en la que se formó el oportuno Rollo por la Sección Primera con el nº 883/2009; por medio del correspondiente proveído se acordó traer los autos a la vista para dictar sentencia, señalándose para el examen del recurso el día 19 de julio de 2.010 .

CUARTO

En la sustanciación de ambas instancias se han observado las prescripciones legales.

F U N D A M E N T O S D E D E R E C H O
PRIMERO

Gabriela Lucía, Hilario y Olga formularon demanda contra Leopoldo reclamando la devolución del dinero entregado como anticipo por los reportajes de sus dos bodas a los que no acudió el Sr. Leopoldo .

La sentencia aceptó las pretensiones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR