STSJ Comunidad Valenciana , 9 de Marzo de 2000

PonenteCARLOS ALTARRIBA CANO
ECLIES:TSJCV:2000:2103
Número de Recurso3151/1996
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Rº núm: 3151/96 S E N T E N C I A N º 442 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. SALVADOR BELLMONT Y MORA Magistrados D. JUAN LUIS LORENTE ALMIÑANA D. CARLOS ALTARRIBA CANO En Valencia , a nueve de marzo de dos mil. Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Triibunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 3151/96, promovido por la Procuradora Silvia López Monzó, en nombre y representación de Artur-Her S.L., contra resolución del Ayuntamiento de Cullera, de fecha 25-9-96, dictada en la instancia presentada y anotada con el nº 7977, sobre devolución de pagos, habiendo sido parte en autos la Administración demandada, representada por la Procuradora Mª Luisa Izquierdo Tortosa.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

Habiéndose recibido el proceso a prueba, se emplazó las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones prevenido en el art. 78 de la Ley de la Jurisdicción, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día veintinueve de febrero del corriente año, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

VISTOS los preceptos legales citados por las partes concordantes y de general aplicación.

Siendo Ponente el Magistrado Ponente Ilmo Sr. D. CARLOS ALTARRIBA CANO.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se interpone el presente recurso Contencioso-administrativo contra una resolución de 25 de octubre de 1996, dictada por el Tte. De Alcalde, (delegado de servicios económicos y patrimonio), del M.I. Ayuntamiento de Cullera, por el que se acuerda someter a exposición publica la devolución de las fianzas constituidas por el actor en relación con el arrendamiento del restaurante bar y supermercado del Camping Santa Marta, en Cullera, así como se acuerda la devolución, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STSJ Comunidad de Madrid 729/2019, 5 de Julio de 2019
    • España
    • Tribunal Superior de Justicia de Comunidad de Madrid, sala social
    • 5 July 2019
    ...el demandante, si bien abundando en que: "(...) sobre esta cuestión ya existen pronunciamientos anteriores de varios TSJ ( STSJ Comunidad Valenciana de 9.3.2000, TS 30.5.1998, TSJ Madrid 25.2.1998, Galicia 4.2.1999, Cataluña 25.5.2015, entre otras), siendo cuestión a resolver con carácter p......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR