STSJ Asturias , 28 de Octubre de 2003

PonenteJOSE ANTONIO MORILLA GARCIA-CERNUDA
ECLIES:TSJAS:2003:4800
Número de Recurso20/2003
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución28 de Octubre de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ASTURIAS Sala de lo Contencioso-Administrativo Sección 1ª

Apelación nº: 20/03 APELANTE: D/ña. BUSANTE CASAL SA. Procurador/a SRA SANTIAGO CUESTA APELADO: AYTO DE OVIEDO Procurador/a SR BUERES SENTENCIA DE APELACIÓN n° 47 Ilmos. Sres.

Presidente:

D. JOSÉ ANTONIO MORILLA GARCÍA CERNUDA MAGISTRADOS:

DOÑA MARIA JOSE MARGARETO GARCIA DOON JOSE MANUEL GONZALEZ RODRIGUEZ En Oviedo, a veintiocho de octubre de dos mil tres.

La Sección Primera de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, compuesta por losIlmos. Sres. Magistrados reseñados al margen, ha pronunciado la siguiente sentencia en el recurso de apelación número 20/2003, interpuesto por BUSANTE CASAL SA, representada por la Procuradora Doña Elena Santiago Cuesta, contra el Ayuntamiento de Oviedo, representado por el Procurador Sr. Bueres. Siendo Ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. JOSÉ ANTONIO MORILLA GARCÍA CERNUDA.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El recurso de apelación dimana de los autos de Procedimiento Ordinario 217/2002 del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de los de Oviedo, sobre sanción.

SEGUNDO

El recurso de apelación se interpuso contra la sentencia de fecha 19 de marzo de 2003, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Oviedo, que desestimó el recurso contencioso administrativo, tramitado por el procedimiento ordinario con el número 217/2002, contra la DESESTIMACIÓN PRESUNTA del recurso de reposición formulado contra la resolución del Ayuntamiento de Oviedo, de fechas 26 de abril de 2002 por la que se le impone sanción de multa por infracción urbanística de ejecución de obras de demolición de fachada del inmueble sito en la calle Magdalena 12 y a la calle Fierro 13, objeto de protección especial. Admitido a trámite el recurso se sustanció mediante traslado a las demás partes para formalizar su oposición con el resultado que consta en autos.

TERCERO

Conclusa la tramitación de la apelación, el Juzgado elevó las actuaciones. Habiendo solicitado prueba la parte apelante, se acordó la misma por Auto de cuatro de junio de 2003, con el resultado que obra en autos y, por diligencia de once de julio de 2003 se abrió el período de conclusiones para las partes, con el resultado que obra en autos y se declaró el pleito concluso para sentencia. Se señaló para deliberación, votación y fallo del presente recurso de apelación el día veintiuno de octubre de 2003, habiéndose observado las prescripciones legales en su tramitación.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se pretende en este recurso de apelación la revocación de la sentencia de fecha 19 de marzo de 2003, del Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 1 de Oviedo, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR