STSJ Comunidad Valenciana , 8 de Mayo de 2003

PonenteMARIA ALICIA MILLAN HERRANDIZ
ECLIES:TSJCV:2003:3766
Número de Recurso551/2001
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 8 de Mayo de 2003
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso número:551/2001 S E N T E N C I A N º 595 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCIÓN PRIMERA Iltmos. Sres.:

Presidente D. MARIANO AYUSO RUIZ TOLEDO Magistrados Dª MARIA DESAMPARADOS CARLES Dª MARIA ALICIA MILLAN HERRANDIS En Valencia, a 8 de mayo de 2003.

Visto por la Sección PRIMERA de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el recurso contencioso administrativo núm. 551/2001, interpuesto por el Procurador D.Sergio Llopis Aznar, en nombre y representación de Dª María Rosa . , contra la desestimación presunta de la reclamación interpuesta ante el Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, el 21 de octubre del 1999, bajo el número 03/5632/99, formulada frente a la liquidación practicada por la Conselleria de Economia y Hacienda, Servicios Territoriales de Alicante.Centro Gestor de Cocentaina, por el concepto de sucesiones y donaciones . Habiendo sido parte en autos la Administración demandada representada por el Abogado del Estado, así como la administración de la Generalitat Valenciana, representada por el Letrado de su Gabinete Jurídico.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Interpuesto el recurso y seguidos los trámites por la Ley, se emplazó al demandante para que formalizara la demanda, lo que verificó mediante escrito en que suplica se dicte sentencia declarando no ajustada a Derecho la resolución recurrida.

SEGUNDO

La representación de la parte demandada contestó a la demanda mediante escrito en el que suplica se dicte sentencia por la que se confirme la resolución recurrida.

TERCERO

, Se emplazó a las partes para que evacuasen el trámite de conclusiones, y verificado quedaron los autos pendientes para votación y fallo.

CUARTO

Se señala la votación para el día 30 de abril del 2003, teniendo así lugar.

QUINTO

En la tramitación del presente proceso se han observado las prescripciones legales.

Siendo Ponente la Magistrada Sra. Dª. MARIA ALICIA MILLAN HERRANDIS .

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

El presente recurso contencioso-administrativo se ha interpuesto por el Procurador Sergio Llopis Aznar , en nombre y representación de Dª María Rosa . , contra la desestimación presunta de la reclamación interpuesta ante el Tribunal Económico Administrativo Regional de Valencia, el 21 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 sentencias
  • STS, 10 de Julio de 2014
    • España
    • 10 Julio 2014
    ...de su escrito de interposición del recurso-, confirmando en su integridad los autos dictados en ejecución de la Sentencia del TSJ de la Comunidad Valenciana de 8 de mayo de 2003 . Todo lo anterior, a excepción de la pretensión de que la condena al pago de la indemnización sea imputable únic......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR