STSJ Galicia , 3 de Febrero de 2005

PonenteCARLOS LOPEZ KELLER
ECLIES:TSJGAL:2005:208
Número de Recurso4965/2000
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución 3 de Febrero de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

RECURSO 02 /0004965 /2000 EN NOMBRE DEL REY La Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ha pronunciado la:

SENTENCIA N° 59/2.005 Ilmos. Sres.

DON CARLOS LÓPEZ KELLER.- PTE. DON JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ BARRERA DON JOSÉ MARÍA ARROJO MARTÍNEZ En la ciudad de A Coruña, a tres de febrero de dos mil cinco.

En el proceso contencioso-administrativo que con el número 02 /0004965 /2000 pende de resolución de esta Sala, interpuesto por D. Silvio , representado por D. JOSÉ MARTIN GUIMARAENS MARTÍNEZ y dirigido por Dña. Mª VICTORIA VÁZQUEZ LÓPEZ, contra desestimación presunta de recurso de alzada interpuesto contra resolución 29 -12 -99 y contra la resolución expresa desestimatoria del recurso de alzada interpuesto contra la resolución de 29.12.99. Es parte como demandada la CONSELLERÍA DE SANIDAD Y SERVICIOS SOCIALES representada y dirigida por el LETRADO DE LA XUNTA DE GALICIA y actúa como codemandado D. Andrés representado por D. ANTONIO PARDO FABEIRO y dirigido por D. JOSÉ LUIS FERNANDEZ PEDREIRA. La cuantía del recurso es indeterminada

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido a trámite el recurso contencioso administrativo presentado, se practicaron las diligencias oportunas y se mandó que por la parte recurrente se dedujera demanda, lo que realizó a medio de escrito en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho pertinentes, suplica que se dicte sentencia estimando íntegramente el recurso interpuesto.

SEGUNDO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la Administración demandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

TERCERO

Conferido traslado de la demanda a la representación de la parte codemandada para contestación, se presentó escrito de oposición con los hechos y fundamentos de derecho que estimó procedentes y suplicó que se dictase sentencia desestimando el recurso.

CUARTO

Finalizado el trámite de conclusiones conferido a las partes, se declaró concluso el debate escrito y se señaló para votación y fallo el día veintisiete de enero de 2005

QUINTO

En la sustanciación del presente recurso se han observado las prescripciones legales.

VISTO: Siendo Ponente el Iltmo. Sr. D. CARLOS LÓPEZ KELLER.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Es objeto de este recurso la desestimación presunta por silencio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR