SAP Barcelona 387/2008, 2 de Junio de 2008

PonenteJESUS NAVARRO MORALES
ECLIES:APB:2008:6151
Número de Recurso3/2008
Número de Resolución387/2008
Fecha de Resolución 2 de Junio de 2008
EmisorAudiencia Provincial - Barcelona, Sección 8ª

SENTENCIA Nº

En la ciudad de Barcelona, a dos de Junio del año dos mil ocho.

Visto en grado de apelación, por el Ilmo. Sr. Magistrado de la Sección Octava de esta Audiencia D. JESÚS NAVARRO MORALES, el rollo de apelación número 3/08-R, dimanante del Juicio de Faltas seguido con el número 225/07 por el Juzgado de Instrucción nº 18 de los de Barcelona, por una falta de LESIONES DOLOSAS; autos que penden de recurso de apelación formulado por la denunciada Leticia , contra la sentencia dictada en fecha 22 de Mayo del pasado año 2.007 por la Ilma. Magistrada Juez del expresado Juzgado.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Por el Juzgado de Instrucción indicado en el encabezamiento en la fecha expresada se dictó Sentencia en cuya parte dispositiva textualmente se dice: "FALLO: QUE DEBO CONDENAR Y CONDENO a Leticia como autora criminalmente responsable de una falta contra el orden público anteriormente definida, a la pena de DIEZ DIAS DE MULTA, con una cuota diaria de TRES EUROS, así como de una falta de lesiones a la pena de TREINTA DIAS DE MULTA, con una cuota diaria de TRES EUROS, con la responsabilidad personal subsidiaria en caso de impago y previa excusión de sus bienes y al pago de las costas procesales.

Y deberá indemnizar al agente de la Policía Mossos d'Esquadra num. NUM000 en la suma de sesenta euros, por las lesiones".

SEGUNDO

Notificada dicha resolución a todas las partes interesadas, contra la misma se interpuso recurso de apelación por parte de la denunciada Leticia , en cuyo escrito, tras expresar los fundamentos del recurso que tuvo por pertinentes, interesó la revocación de la sentencia recurrida en los términos que dejó establecidos.

TERCERO

Admitido a trámite dicho recurso se dio traslado del mismo al resto de las partes personadas, para que en el término legal formularan las alegaciones que tuvieren por conveniente a sus respectivos derechos, con el resultado que es de ver en autos. Evacuado dicho trámite se remitieron a esta Sección Octava de la Audiencia de Barcelona, teniendo entrada en la misma en fecha 23 de Enero último.CUARTO.- Recibidos los autos y registrados en esta Sección y sin celebrarse vista pública al no solicitarse ni estimarse necesaria, quedaron los mismos para Sentencia.

HECHOS PROBADOS

ÚNICO-. Se ratifica el relato de la instancia.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR