SAP Madrid 68/2005, 16 de Febrero de 2005

PonenteARACELI PERDICES LOPEZ
ECLIES:APM:2005:1518
Número de Recurso39/2005
Número de Resolución68/2005
Fecha de Resolución16 de Febrero de 2005
EmisorAudiencia Provincial - Madrid, Sección 1ª

FRANCISCO JAVIER VIEIRA MORANTEOLATZ AIZPURUA BIURRARENAARACELI PERDICES LOPEZ

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

MADRID

SENTENCIA: 00068/2005

Rollo número 39/2005

Procedimiento Abreviado número 317/2004

Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid

AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

SECCION PRIMERA

MAGISTRADOS

Ilmos Señores:

Don Francisco Javier Vieira Morante

(Presidente)

Doña Olatz Aizpurua Biurrarena

Doña Araceli Perdices López

S E N T E N C I A Nº 68

En Madrid, a dieciséis de febrero de 2005

La Sección Primera de la Ilustrísima Audiencia Provincial de Madrid, integrada por Magistrados mas arriba indicados, ha visto los presentes autos seguidos con el número 39/2005 de rollo de Sala, correspondiente al procedimiento abreviado número 317/2004 del Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid, por un supuesto delito de robo de uso y otro de resistencia, en el que han sido partes como apelante D. Pedro y como apelado el Ministerio Fiscal, actuando como ponente la Ilma. Sra. Dª Araceli Perdices López, que expresa el parecer del Tribunal.

ANTECEDENTES DE HECHO

PRIMERO

Por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del indicado Juzgado de lo Penal se dictó sentencia el día 22 de octubre de 2004, con el siguiente fallo:

"1.- Condeno a D. Alejandro como autor de un delito de robo de uso de vehículo de motor a la pena seis meses de multa con una cuota diaria de cuatro euros, y como autor de un delito de resistencia, con la agravante de reincidencia a la pena de multa de dieciocho meses en sustitución de pena de prisión, con una cuota diaria de cuatro euros.

  1. - Condeno a D. Pedro como autor de un delito de robo de uso de vehículo de motor a la pena seis meses de multa con una cuota diaria de cuatro euros, y como autor de un delito de resistencia, a la pena de multa de doce meses en sustitución de pena de prisión, con una cuota diaria de cuatro euros y como autor de una falta de lesiones a la pena de multa de un mes con la cuota de cuatro euros.

  2. - Indemnizarán conjuntamente a D. Juan en la cantidad de 240 euros y al Ministerio del Interior en la cantidad de 480 euros.

    Se declara la responsabilidad civil del Consorcio de Compensación de Seguros con la franquicia de 420,71 euros.

    El Sr. Pedro abonará al Cuerpo Nacional de Policía n. NUM000 en la cantidad de 193 euros.

  3. - Abonarán las costas causadas."

SEGUNDO

Notificada la misma, interpuso contra ella recurso de apelación la representación procesal de D. Pedro que fue admitido en ambos efectos, dándose traslado del mismo por diez días al Ministerio Fiscal que lo impugno expresamente, remitiéndose seguidamente los autos a esta Sala, sin que se haya propuesto prueba, ni interesado, o considerado necesaria la celebración de vista.

Se dan por reproducidos los de la resolución recurrida, que se aceptan en su integridad.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Se impugna la sentencia de instancia con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR