SAP Sevilla 545/2002, 19 de Diciembre de 2002

ProcedimientoPENAL
Número de Resolución545/2002
Fecha de Resolución19 de Diciembre de 2002
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla

dicadas durante el periodo de vigencia del contrato, entrando en vigor este contrato 1-3-2.002 y con vigencias plena hasta 31-12-2.006.

  1. - La empresa telefónica reclama a la empresa demandada Instalaciones de tendidos telefónicos S.A. lo siguiente:

    "Para el cumplimiento adecuado de los fines, criterios y objetivos contenidos en el nuevo contrato, Telefónica solicita de itete una capacidad de respuesta y cumplimiento de ejecuciones acorde con las nuevas exigencias incluidas en el referido documento. Para ello recomienda a Itete que establezca y fije periodos mensuales y bimensuales de obra, producción y control de los trabajos encomendados, en función de estimaciones de trabajo, y prestando especial atención a la calidad del servicio a desarrollar.

    Telefónica controlara con periodicidad mensual o bimensual el cumplimiento de tales objetivos advirtiendo al contratista que el incumplimiento de las necesidades de Telefónica podrá dar lugar a la regularización del área de adjudicación, así como a la aplicación de las cláusulas penalizadoras contenidas en el contrato, incluso parcial o total del mismo".

  2. - No consta que en virtud de las relaciones de la empresa demandada con Telefónica se hayan finalizado programas bimensuales de obras para la realización de las ordenes de servicio y los boletines de averías.

Tercero

Notificada la Sentencia a las partes, se anunció recurso de suplicación contra la misma por la parte demandada, recurso que posteriormente formalizó, siendo en su momento impugnado de contrario. Recibidos los Autos en este Tribunal, se acordó el pase de los mismos al Ponente, para su examen y resolución.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS
PRIMERO

Con amparo en el apartado b) del Art. 191 de la Ley de Procedimiento Laboral, se solicita en el presente recurso la revisión de los hechos que se declaran probados en la Sentencia de instancia, en el sentido de que se suprima el undécimo y se añada uno nuevo, en el que se refleje que "Telefónica de España, S.A.U. e Instalaciones de Tendidos Telefónicos S.A. celebran reuniones mensuales documentadas en actas de seguimiento, en las que la primera analiza las producciones alcanzadas por ITETE en el mes anterior, que son numéricamente variables de un mes a otro, y determina si la capacidad de respuesta y niveles de ejecución son adecuados a las necesidades de Telefónica. Asimismo,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba
1 artículos doctrinales
  • Medidas de seguridad decretadas para trastornos asociados
    • España
    • Estudio jurisprudencial de los trastornos neuróticos y del control de los impulsos
    • 1 Julio 2017
    ...[389] SAP Granada, de 8 de julio de 1996 (EDJ 1996/13148). [390] SAP Madrid, de 24 de enero de 2000 (EDJ 2000/4471). [391] SAP Sevilla, de 19 de diciembre de 2002 (EDJ [392] SAP Teruel, de 10 de febrero de 2003 (EDJ 2003/8182). [393] SAP Valladolid, de 2 de mayo de 2003 (EDJ 2003/57824). [3......

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR