Sentencias sobre Residuos radiactivos

47 sentencias sobre Sentencias sobre Residuos radiactivos

  • STS, 5 de Diciembre de 2006

    RECURSO DE CASACIÓN. GESTIÓN DE RESIDUOS NUCLEARES. COSTE. TERCERO. No es posible repercutir el coste de la gestión de residuos radiactivos a un tercero, conforme a la normativa vigente. Se desestima el recurso.

  • STSJ Comunidad de Madrid 402/2007, 18 de Abril de 2007

    RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO. TRIBUNALES. PRUEBAS. Los Tribunales se han de mover por reglas de imparcialidad, objetividad, sometimiento a la ley y evitando la realización de pruebas superfluas o inútiles. Se desestima el recurso.

  • STSJ Comunidad de Madrid 776/2012, 11 de Septiembre de 2012

    ENERGÍA NUCLEAR. RESIDUOS RADIACTIVOS. No pueden entenderse comprendidos, ni por su naturaleza ni por las funciones taxativamente atribuidas al CSN la adopción y ejecución de planes sino únicamente la constatación de los datos para proponerles o para suscitar la conveniencia de su ejecución. En cualquier caso debe ponerse de manifiesto que, la resolución recurrida abunda en medidas acordadas en...

  • STS, 18 de Diciembre de 2002

    "COMUNIDAD DE REGANTES. RADIACTIVIDAD. El estudio del escrito de contestación a la demanda presentado por la representación procesal de la hoy recurrente en casación, permite constatar que en él, no sólo no se solicitó formalmente un pronunciamiento de inadmisibilidad del recurso contencioso- administrativo, sino que, además, tampoco se alegó la concurrencia de una de las causas previstas en

  • STSJ Comunidad de Madrid 628/2006, 18 de Abril de 2006

    "ENERGÍA NUCLEAR. LEY 25/1964. FINALIDAD. Se impugna resolución administrativa. La Ley 25/1964, de 29 de abril, de energía nuclear, declara que tiene como objeto, entre otros, ""fomentar el desarrollo de las aplicaciones pacíficas de la energía nuclear en España y regular su puesta en práctica dentro del territorio nacional"" y ""proteger vidas, salud y haciendas contra los peligros derivados...

  • STSJ Comunidad de Madrid 455/2006, 7 de Abril de 2006

    TASAS. El suministro de electricidad es una actividad a la que concurren un conjunto de subactividades. Tal suministro no puede realizarse si no se dan circunstancias físicas necesarias como son la perfecta conexión en cada instante de las plantas productoras con los consumidores finales. No obstante, son los distribuidores y comercializadores quienes consuman el suministro al ser los legitimados

  • ATC 10/2008, 16 de Enero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 6899-/2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Córdoba.

  • ATC 9/2008, 16 de Enero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 6898-2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Córdoba.

  • ATC 8/2008, 16 de Enero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 6897-2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Córdoba.

  • ATC 23/2008, 22 de Enero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 6896-2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 4 de Córdoba.

  • ATC 53/2008, 12 de Febrero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 9088-2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Córdoba.

  • ATC 52/2008, 12 de Febrero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 8975-2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Córdoba.

  • ATC 195/2008, 1 de Julio de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 2313/-2008, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo núm. 2 de Córdoba.

  • ATC 51/2008, 12 de Febrero de 2008

    Inadmitir a trámite la cuestión de inconstitucionalidad núm. 8845-/2007, planteada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Córdoba.

  • STSJ Castilla y León 348/2007, 6 de Julio de 2007

    URBANISMO. IMPUGNACION DE PLAN. En este sentido, es preciso tener en cuenta lo recogido en la Ley 11/03, especialmente lo dispuesto en el Anexo IV, en su punto 3.4 .e) que establece el supuesto de los ""instrumentos de planeamiento que establezcan la ordenación detallada de proyectos de urbanización en zonas seminaturales o naturales; y sin perjuicio de que se impongan sobre la normativa...

  • STSJ Andalucía 1092/2006, 12 de Junio de 2006

    DENEGACIÓN DE LICENCIA URBANÍSTICA. PLANTA DE RESIDUOS. Conforme el Real Decreto Legislativo, no existe norma taxativamente aplicable relativa a la conservación de los hábitat naturales y de la fauna y flora silvestres, por cuanto tanto esta norma como la de transposición interna española se limitan a realizar una simple remisión, y, en ausencia de normativa autonómica específica, habiendo...

  • STSJ Comunidad de Madrid 1163/2006, 8 de Septiembre de 2006

    GESTIÓN DE RESIDUOS RADIACTIVOS. PAGO. La actora reclama que se declare que la gestión de los residuos radiactivos controvertidos se realice con cargo a los fondos previstos en la Disposición Adicional Sexta de la Ley 54/1997. La norma contenida en la Disposición Adicional Segunda de la Ley 14/99, de 4 de mayo, supedita la financiación por el Fondo de la gestión de los residuos radiactivos a tres

  • STSJ Comunidad de Madrid , 26 de Julio de 2002

    "PRECIO PUBLICO POR OCUPACION DE SUELO, VUELA Y SUBSUELO. EMPRESAS DE ENERGIA. CONTABILIDAD. CONCEPTO DE INGRESOS BRUTOS PROCEDENTES DE LA FACTURACION. INTERPRETACION. Es claro, que el Derecho contable y la ciencia de la economía de la empresa, que utilizamos como elementos interpretativos, ante la ausencia de una definición legal del concepto de ""ingresos brutos procedentes de la facturación"",

  • STSJ Castilla y León , 13 de Octubre de 2003

    ACTO ADMNISTRATIVO. EJECUCIÓN DE ACUERDOS. Este acto administrativo debe calificarse como de ejecución de dos acuerdos anteriores, el Acuerdo del Consejo de Ministros de 27 de febrero de 2004 y el Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo de Protectorado de la ONCE de 15 de octubre de 2004. Por lo tanto, la resolución de 15 de octubre, como reproducción y reiteración de actos administrativos...

  • STSJ Andalucía 2049/2007, 18 de Julio de 2007

    RECURSO DE SUPLICACIÓN. EMPRESA. SUCESIÓN. La sucesión de empresa exige una transmisión patrimonial entre los sucesivos empleadores, es decir, la transmisión de una unidad patrimonial con vida propia. Se estima el recurso.

  • STSJ Andalucía 1815/2007, 27 de Junio de 2007

    EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL. DESPIDO. PROCEDENCIA. El salario diario de las actoras es de 56,85 euros diarios (hecho probado primero) y que la indemnización que le puede corresponder por razón del despido es de 8.101,42 euros así como que los salarios de tramitación serán desde la fecha de despido hasta la notificación de sentencia a razón de 56,85 euros diarios , y que al haber sucesión

  • STSJ Cataluña , 19 de Febrero de 2003

    TASA POR OCUPACIÓN DEL SUELO, SUBSUELO Y VUELO DE LA VÍA PÚBLICA. INGRESOS BRUTOS. El concepto de ingresos brutos procedentes de la facturación comprende los que derivan de la aplicación de las Tarifas vigentes, incluyendo por tanto todas las partidas comprendidas en las mismas, sin ninguna exclusi?n, salvo el IVA, que propiamente no se excluye, sino que se carga en la factura de modo separado e...

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