Liquidación de daños y perjuicios

1 documento práctico sobre Liquidación de daños y perjuicios

4 modelos sobre Liquidación de daños y perjuicios

  • Solicitud de liquidación de daños y perjuicios

    Modelo de solicitud de fijación de la cantidad debida por los daños y perjuicios sufridos. Referencia a los casos de entrega de bien inmueble (art. 703 LEC) condena de hacer no personalísimo (art. 706 LEC), publicación de sentencia en medios de comunicación (art. 708 LEC) y de emisión de voluntad (art. 708 LEC).

  • Oposición del deudor a la liquidación propuesta por el ejecutante

    Si, dentro del plazo legal, el deudor se opusiera motivadamente a la petición del actor, sea en cuanto a las partidas de daños y perjuicios, sea en cuanto a su valoración en dinero, se sustanciará la liquidación de daños y perjuicios por los trámites establecidos para los juicios verbales, pero podrá el Tribunal que dictó la orden general de ejecución, mediante providencia, nombrar un perito que...

  • Solicitud de liquidación de frutos y rentas

    Si se solicitase la determinación de la cantidad que se debe en concepto de frutos, rentas, utilidades o productos de cualquier clase, el Letrado de la Administración de Justicia responsable de la ejecución requerirá al deudor para que presente la liquidación, ateniéndose, en su caso, a las bases que estableciese el título (artículo 718 LEC).

Ver todos los modelos sobre «Liquidación de daños y perjuicios»

1 disposición normativa sobre Liquidación de daños y perjuicios

Valoración vLex

1 artículo doctrinal sobre Liquidación de daños y perjuicios