Iniciación de oficio del procedimiento
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Acuerdo de iniciación del procedimiento y denuncia
El acuerdo de iniciación del procedimiento es el documento por el que se inicia un procedimiento administrativo de oficio, por ejemplo, el acuerdo de iniciación de un procedimiento sancionador. Los procedimientos se inician de oficio en los siguientes casos: cuando por propia iniciativa el órgano competente lo considera oportuno, como consecuencia de orden superior, por petición razonada de otros
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Iniciación de oficio del procedimiento sancionador
Los procedimientos sancionadores se iniciarán siempre de oficio, por acuerdo del órgano competente, bien por propia iniciativa o como consecuencia de orden superior, petición razonada de otros órganos o denuncia. La iniciación de los procedimientos sancionadores se formalizarán con un contenido mínimo (identificación de la persona o personas presuntamente responsables; los hechos sucintamente...
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Iniciación de oficio del procedimiento y notificación a los interesados del acuerdo de iniciación de oficio
Los procedimientos de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas se iniciarán de oficio o por reclamación de los interesados. El procedimiento se podrá iniciar de oficio mientras no haya prescrito el derecho a la reclamación del interesado. El acuerdo de iniciación del procedimiento se notificará a los particulares presuntamente lesionados, concediéndoles un plazo no inferior a...
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STSJ Cataluña , 22 de Diciembre de 2000
PROCEDIMIENTOS INICIADOS DE OFICIOS. CADUCIDAD. Se impugna resolución administrativa. Cuando se trate de procedimientos iniciados de oficio no susceptibles de producir actos favorables para los ciudadanos se entender?n caducados y se proceder? al archivo de las actuaciones a solicitud de cualquier interesado o de oficio por el propio ?rgano competente para dictar resoluci?n, en el plazo de...