Contratos publicitarios

2 modelos sobre Contratos publicitarios

14 sentencias sobre Contratos publicitarios

Valoración vLex
  • STS 114/2016, 26 de Enero de 2016

    COMUNICACIÓN COMERCIAL. TELEPROMOCIÓN. La regulación reglamentaria discutida no impide que las telepromociones duren menos de dos minutos si así se considera oportuno de acuerdo con la estrategia comercial que en cada momento se estime más adecuada, por más que en tal caso, estas telepromociones serán equiparadas a los mensajes publicitarios y, en consecuencia, incluidas en el cómputo del límite...

  • STS 1121/2008, 3 de Diciembre de 2008

    AGENCIA DE SEGUROS: Repercusión al agente, en sus comisiones, del porcentaje de las primas devengadas destinado a la provisión del seguro de decesos impuesta por la D.T. 3ª ROSSP 1998; improcedencia por no tener base en el contrato ni en la ley. Resolución del contrato por incumplimiento del agente: improcedencia por no haber seguido las instrucciones de las aseguradoras sobre remisión de...

Ver todas las sentencias sobre «Contratos publicitarios»

13 artículos doctrinales sobre Contratos publicitarios

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Contratos publicitarios»