Contratos publicitarios
3533 documentos prácticos sobre Contratos publicitarios
1 modelo sobre Contratos publicitarios
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Contrato de patrocinio publicitario
Contrato de patrocinio por el que se establecen las condiciones de la relación entre patrocinador y patrocinado (art. 22 de la Ley 34/1988, de 11 de noviembre, General de Publicidad).
59 sentencias sobre Contratos publicitarios
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STS 114/2016, 26 de Enero de 2016
... telepromociones serán equiparadas a los mensajes publicitarios y, en consecuencia, incluidas en el cómputo del límite de los 12 minutos por hora de reloj. Se desestima el recurso contencioso-administrativo.
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STS 1624/2022, 12 de Diciembre de 2022
DEDUCCIÓN IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES. GASTOS DE PROPAGANDA Y DIFUSIÓN. La aplicación de la deducción, en el impuesto sobre sociedades, del 15 por ciento de los gastos de propaganda y publicidad para la difusión de acontecimientos de excepcional interés público, debe realizarse sobre el coste total de los envases que incorporan el logotipo de los acontecimientos como base de la deducción. Se estima
15 artículos doctrinales sobre Contratos publicitarios
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Publicidad comercial
... 6.2. Publicidad en televisión. 6.3. Modos publicitarios en radio. 6.4. Publicidad en internet. 7. Jurado de autocontrol de la publicidad. 8. Consumidores y usuarios: la publicidad, una oferta vinculante.
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Últimas sentencias relativas a la aplicación de la ley sobre contrato de agencia
Sentencia del TS de 4 de diciembre de 2007: validez del pacto que excluye cualquier indemnización por clientela en caso de terminación unilateral con preaviso de un contrato de concesión de duración indefinida. Sentencia del TS de 11 de diciembre de 2007: sobre los gastos indemnizables ex art. 29 LCA.
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Análisis de los intereses en conflicto en los contratos de creación publicitaria
I. Antecedentes históricos y marco legal actual de la contratación publicitaria. II. De los contratos publicitarios. III. Del contrato de creación publicitaria. IV. Cesión de los derechos de explotación. V. Referencia a los derechos morales de autor. IV. Conclusión.