Contratos publicitarios

2 modelos sobre Contratos publicitarios

14 sentencias sobre Contratos publicitarios

Valoración vLex
  • STS 114/2016, 26 de Enero de 2016

    COMUNICACIÓN COMERCIAL. TELEPROMOCIÓN. La regulación reglamentaria discutida no impide que las telepromociones duren menos de dos minutos si así se considera oportuno de acuerdo con la estrategia comercial que en cada momento se estime más adecuada, por más que en tal caso, estas telepromociones serán equiparadas a los mensajes publicitarios y, en consecuencia, incluidas en el cómputo del límite...

  • STS 896/2008, 14 de Octubre de 2008

    El litigio causante del recurso fue promovido por los titulares de una agencia de seguros contra entidad aseguradora de la que aquellos eran mediadores, a resultas de la resolución unilateral del contrato de agencia instada por la compañia justificada por el incumplimiento del agente (detracción de cantidades). Lo que se discute es si procede, pese a todo, la condena de la aseguradora a...

Ver todas las sentencias sobre «Contratos publicitarios»

13 artículos doctrinales sobre Contratos publicitarios

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Contratos publicitarios»