Contrato eventual

3374 documentos prácticos sobre Contrato eventual

Ver todos los documentos prácticos sobre «Contrato eventual»

691 sentencias sobre Contrato eventual

  • STS 205/2018, 23 de Febrero de 2018

    CONTRATO EVENTUAL POR CIRCUNSTANCIAS DE LA PRODUCCIÓN. DESPIDO. En ningún momento, la recurrida señala con valor de hecho probado que la necesidad eventual que amparaba el contrato temporal se repitiese anualmente; ni mucho menos que el actor hubiese sido contratado con anterioridad por la misma empresa y para la misma empresa y por la misma causa de eventualidad. Se desestima la casación.

  • STS 1044/2018, 12 de Diciembre de 2018

    CONTRATOS EVENTUALES. INICIO DE CAMPAÑAS. CONTACT CENTER. Se avala el contrato eventual por seis meses al inicio de las campañas en el sector contact center debido a que al inicio de cada campaña, aún cuando no exista incertidumbre acerca del éxito de la nueva actividad y en favor de la denominada curva de aprendizaje, se produce una mayor necesidad de mano de obra que en su posterior desarrollo.

Ver todas las sentencias sobre «Contrato eventual»

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR