Artículos doctrinales sobre Contrato de creación publicitaria
-
-
Publicidad comercial
1. Introducción. 2. Publicidad comercial. 3. Principios jurídicos de la publicidad. 4. Publicidad ilícita. 4.1. Publicidad contra los principios constitucionales. 4.2. Publicidad engañosa. 4.3. Publicidad desleal. 4.4. Publicidad subliminal. 4.5. Publicidad de determinados supuestos. 4.6. Publicidad encubierta. 4.7. Publicidad comparativa. 4.8. Publicidad
-
Análisis de los intereses en conflicto en los contratos de creación publicitaria
I. Antecedentes históricos y marco legal actual de la contratación publicitaria. II. De los contratos publicitarios. III. Del contrato de creación publicitaria. IV. Cesión de los derechos de explotación. V. Referencia a los derechos morales de autor. IV. Conclusión.
-
La protección jurídica de las páginas web
I. Introducción. II. Algunas precisiones técnicas. III. La elaboración de un sitio web. IV. La protección de la página web como «obra de autor». 4.1 Requisitos para obtener la protección del derecho de autor. 4.2 La adecuación de la normativa sobre propiedad intelectual al entorno digital. 4.3 La calificación de la página web a efectos de su ubicación en el TRLPI. 4.4 El problema de la...