Artículos doctrinales sobre Consumidores y usuarios
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- Del consumidor informado al consumidor real. El futuro del derecho de consumo europeo por: Dykinson, 2016
- Derecho y consumo. Aspectos penales, civiles y administrativos por: Dykinson, 2013
- Derechos de los consumidores y usuarios de servicios financieros. Guía práctica por: Ediciones Experiencia, 2013
- Derechos y deberes de los consumidores en los hoteles por: Dykinson, 2015
- La protección del consumidor de inmuebles Dykinson, 2013
- Reclamaciones en materia de consumo por: Dykinson, 2016
- Servicios de interés general y protección de los usuarios por: Dykinson, 2018
- Sobreendeudamiento de consumidores: estrategias para garantizar una segunda oportunidad por: J.M. Bosch Editor, 2019
- Reclamaciones en accidentes de tráfico. Valoración del daño corporal
- Reclamaciones en materia de internet y redes sociales
- Cláusulas abusivas en la compraventa profesional de viviendas
- Esquema práctico de la normativa aplicable en reclamaciones a talleres de vehículos a motor. Proceso de las reclamaciones en materia de talleres de vehículos
- Derechos de los viajeros ante el Covid-19: Sí, tiene Ud. derecho al reembolso
- Reclamaciones en el ámbito sanitario
- Reclamaciones de consumo en materia de transportes y viajes
- Reclamaciones de consumo en materia de telefonía, electricidad
- Reclamaciones respecto a la responsabilidad sobre productos defectuosos
- Selección de resoluciones sobre negligencia médica
- La segunda oportunidad del consumidor insolvente: primeros «bosquejos judiciales» sobre el concepto de buena fe
- Reclamaciones de consumo en el ámbito bancario
- El contrato de hospedaje: ideas generales
- El incumplimiento de las obligaciones contractuales
- La segunda oportunidad económica para las personas físicas: una aproximación crítica a sus aspectos más controvertidos
- La responsabilidad del hostelero en el código civil
- Consumidor medio y consumidor vulnerable
- Protección de los derechos de los consumidores en la Ley de enjuiciamiento civil
- La educación como derecho fundamental y como 'servicio público' en España
- Responsabilidad por daños desde la perspectiva del usuario de servicios sanitarios: del art. 28 LGDCU al art. 148 TRLGDCU
- El deber de evaluar la solvencia del consumidor de crédito como mecanismo de prevención del sobreendeudamiento y su regulación en España
- El derecho a la vivienda y su garantía pública: entre el servicio público y la protección social
- La indefinición normativa del concepto de servicios de interés general y su ámbito material
- Regulación y aspectos problemáticos de la segunda oportunidad para personas físicas no empresarias
- Las clínicas dentales a examen: un ejemplo práctico de presunta negligencia médica ante la jurisdicción civil. comentario de la SAP Tarragona, secc. 1ª, núm. 432/2018, de 9 de octubre