Competencia

3372 documentos prácticos sobre Competencia

Ver todos los documentos prácticos sobre «Competencia»

16 sentencias sobre Competencia

  • STS 1408/2019, 22 de Octubre de 2019

    SALONES RECREATIVOS Y DE JUEGO. DISTANCIA MÍNIMA ENTRE ESTABLECIMIENTOS. Se desestima el recurso interpuesto por dos asociaciones de empresarios de salones de juego valencianas y por la Generalitat contra la sentencia de la Audiencia Nacional que anuló la prohibición de instalación de nuevos salones de juego cuando exista otro u otros salones de juego autorizados dentro de un radio de 800 metros.

  • STS 1035/2017, 13 de Junio de 2017

    CIERRE DE LOCALES. COMPETENCIA AYUNTAMIENTO. Se considera ajustada a derecho la habilitación a la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid para adelantar el horario de cierre de los locales de ocio del Distrito Centro durante los días en que se haya comprobado que han superado los límites reglamentarios de ruido en periodo nocturno. Se estima parcialmente el recurso de casación.

Ver todas las sentencias sobre «Competencia»

37 artículos doctrinales sobre Competencia

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Competencia»

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR