Arrendatario

1 modelo sobre Arrendatario

2 disposiciones normativas sobre Arrendatario

Valoración vLex

39 sentencias sobre Arrendatario

Valoración vLex
  • STS 588/2009, 14 de Septiembre de 2009

    MATRIMONIO. SUCESIÓN. La argumentación de este motivo es absolutamente artificiosa; se basa en la prescripción de la acción para reclamar el cumplimiento de un derecho fundamental. En primer lugar hay que señalar que los derechos fundamentales rigen en cualesquiera situaciones originadas después de la entrada en vigor de la Constitución, aunque no cabe otorgarle una retroactividad de grado máximo,

  • STS 469/2007, 20 de Abril de 2007

    "ARRENDAMIENTOS RÚSTICOS HISTÓRICOS. CONDICIÓN DE CULTIVADOR PERSONAL. NO OSTENTA DICHA CUALIDAD EL HIJO QUE SUSTITUYE A LA MADRE EN LA EXPLOTACIÓN DE LA FINCA ARRENDADA. No es la actora, sino su hijo, quien se encarga de la explotación de la finca, habiendo sustituído a su anciana e incapacitada madre en la llevanza de la gestión y en la realización de las labores propias de la explotación...

Ver todas las sentencias sobre «Arrendatario»

30 artículos doctrinales sobre Arrendatario

  • Sentencias

    I. Derecho Civil: 1. Parte general. 2. Derecho de la persona. 3. Obligaciones y contratos. Responsabilidad civil. 4. Derechos reales. Derecho hipotecario. 5. Derecho de familia. 6. Derecho de sucesiones.-II. Derecho Mercantil.-III. Derecho concursal.- IV Derecho Procesal.

  • Sentencias

    Derecho civil. Parte general. Derecho de la persona. Obligaciones y contratos. Responsabilidad civil. Derechos reales. Derecho hipotecario. Derecho de familia. Derecho de sucesiones. Derecho mercantil.

  • Sentencias

    I. Derecho Civil: 1. Parte general. 2. Derecho de la persona. 3. Obligaciones y contratos. Responsabilidad civil. 4. Derechos reales. Derecho hipotecario. 5. Derecho de familia. 6. Derecho de sucesiones.-II. Derecho Mercantil.- III. Derecho Procesal.

Ver todos los artículos doctrinales sobre «Arrendatario»