Las últimas reformas de la ley de enjuiciamiento criminal. Una visión práctica tras un año de vigencia

Editorial:
Dykinson
Fecha publicación:
2017-06-13
Autores:

(Magistrado)
ISBN:
978-84-9148-092-1

Descripción:

El objeto de este temario son las modificaciones introducidas en la Ley de Enjuiciamiento Criminal el pasado año 2015, las cuales se contuvieron en cinco distintas disposiciones legales: tres leyes orgánicas y dos leyes ordinarias. Al haber transcurrido casi un año desde la entrada en vigor de dichas modificaciones legales, contamos ya con la experiencia suficiente para valorar si las mismas han producido el efecto deseado, si dichas modificaciones han mejorado, o no, el procedimiento penal español y si dichas reformas han sido suficientes para alcanzar los fines que el legislador se propuso.
Este temario está dirigido, fundamentalmente, a los funcionarios de las fuerzas y cuerpos de seguridad y de la Administración de Justicia, por lo que nos centraremos en aquella parte de las modificaciones legales que más directamente tienen relación con el día a día del trabajo de dichos funcionarios.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR