No. 25, January 2020
Índice
- Pecios históricos y salvamento marítimo: el cambio en la jurisprudencia de los Estados Unidos
- Posibilidades contractuales de aumento del límite de responsabilidad del porteador, con especial referencia al art. 61.3 LCTTM
- Air transport and digital technologies
- La cesión de créditos con origen en indemnizaciones y compensaciones derivadas del transporte aéreo
- Cobertura de la responsabilidad civil de propietarios de buques prevista en el Real Decreto 1616/2011
- La indemnización de los daños morales a los pasajeros del «Costa Concordia» (STS 8 abril 2015)
- El control de las concentraciones de compañías aéreas por la Comisión Europea: ¿Es necesaria una actualización de criterios para analizar las fusiones y adquisiciones en la nueva era digital?
- Compagnie aeree low cost. Nascita, affermazione e prospettive di un modello all'epoca del Covid-19
- La transmisión del buque como empresa marítima y los efectos en su tripulación
- El conocimiento de embarque en soporte electrónico en la Ley de Navegación Marítima de 2014
- El contrato de arrendamiento de buque, con especial referencia a las cláusulas sobre seguro: a propósito del nuevo «BARECON 2017»
- La recuperación del sobrecoste abonado en la adquisición de camiones
- Transporte terrestre
- Transporte marítimo
- Transporte aéreo y multimodal
- Seguros