Prontuario jurisprudencial del delito de blanqueo de capitales

Editorial:
Dykinson
Fecha publicación:
2020-04-07
Autores:

(Doctor por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis "Blanqueo de Capitales y mass media" (Sobresaliente cum laude) y Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por C.U.N.E.F.)
ISBN:
978-84-1377-297-4

Descripción:

El libro contiene un prontuario jurisprudencial sobre el delito de blanqueo de capitales que sistematiza y resume los aspectos más controvertidos de la doctrina actual del Tribunal Supremo sobre ese delito. Su finalidad es eminentemente práctica a modo de breve vademécum que facilite la consulta inmediata de nociones o fundamentales sobre el blanqueo de capitales. No hay por tanto en el libro ninguna pretensión dogmática, más bien meramente sistemática en cuanto organiza los pronunciamientos jurisdiccionales en torno a criterios reconocibles para facilitar la búsqueda rápida de cualquier aspecto relacionado con aquel delito y agilizar su revisión. En otras palabras, el trabajo persigue poner al alcance del lector, especializado o no, de una forma elemental y ágil, los complejos entresijos básicos del delito de blanqueo de capitales.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR