No. 26, July 2021
Índice
- El derecho a la educación y la seguridad en tiempos de Covid-19: Factores claves para la adopción de modelos de blended learning en centros de educación no universitaria en España
- Colaboración entre administraciones públicas y ciudadanía en Twitter durante la Crisis del Covid-19 en España
- ¿Una nueva forma de hacer política? Modos de gobernanza participativa y «Ayuntamientos del Cambio» en España (2015-2019)
- La elaboración de modelos de competencias técnicas y su aplicación en la detección de necesidades formativas
- Perrin, Burt y Tyrrell, Tony (eds.): Changing bureaucracies: adapting to uncertainty, and how evaluation can help
- Del Castillo, Gloria y Dussauge, Mauricio: Enfoques teóricos de políticas públicas: desarrollos contemporáneos para América Latina
- Martínez-Vázquez, Jorge y Lago Peñas, Santiago (dirs.): Desafíos pendientes de la descentralización en España: Suficiencia y autonomía tributaria
- Diferencias y sesgos de género en la financiación de la investigación: un enfoque dinámico
- Inteligencia artificial y gobernanza de datos en las administraciones públicas: reflexiones y evidencias para su desarrollo
- Administración y Estado en el contexto post Covid-19: ¿Hacia un nuevo tipo de vínculo?
- Gerencia profesional y contratación pública estratégica: una perspectiva comparada