No. 65, April 2003
Índice
- Influencia de las caracteristicas demográficas y socioeconómicas de los consumidores en la compra de productos ecológicos
- Un concepto sociológico y comprensivo de consumo
- Una experiencia paradigmática: el arbitraje de consumo on line en el marco del sistema español de protección de los consumidores
- La compra por impulso y la adicción al consumo en el pais vasco
- Marco histórico de la protección al consumidor: De los orígenes al siglo XXI
- Informe de la comisión al parlamento europeo y al consejo sobre la puesta en práctica y la evaluación de las actividades comunitarias en favor de los consumidores en el período 1999-2001, con arreglo al marco general establecido por la decisión 283/1999/CE
- Responsabilidad por productos defectuosos: A propósito de la STS de 21 de febrero de 2003
- La búsqueda del consumidor a través de la comunicación en internet
- Ley 3/2003, de 12 de febrero, del estatuto, de los consumidores y usuarios de canarias (BOC 34/2003, de 19-02-2003)
- Real decreto-ley 2/2003 de medidas de reforma económica. Fomento de la competencia en el mercado hipotecario
- Orden presidencia/1019/2003, de 24 de abril, sobre transparencia de los precios de los servicios bancarios prestados mediante cajeros automáticos
- Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del sistema nacional de salud
- Derecho privado
- Derecho público
- Derecho comunitario
- Relacion de legislacion