No. 64, January 2003
Índice
- Emociones del consumidor: componentes y consecuencias de marketing
- La eventual modificación de la directiva 85/374/CEE relativa a la responsabilidad por productos defectuosos: la aportación de la jurisprudencia del tribunal de justicia de las comunidades europeas al debate comunitario
- Marketing de importancia de la confianza y el compromiso en el proceso de desarrollo de las relaciones comerciales entre empresas
- El ascensor como elemento común de consumo
- Las repercusiones de la ley orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del derecho de asociación, en la normativa estatal sobre las asociaciones de consumidores y usuarios
- Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
- Real Decreto 1203/2002, de 20 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 825/1990, de 22 de junio, sobre el derecho de representación, consulta y participación de los consumidores y usuarios a través de sus asociaciones
- Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación del comercio minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la ley a diversas directivas comunitarias
- Derecho privado
- Derecho público
- Relación de legislación