No. 57, April 2001
Índice
- La valoracion de los niveles de poder ejercido y conflicto percibido en los canales de distribucion de productos de gran consumo
- La influencia de los grupos de referencia en el consumo de los adolescentes
- Reflexiones en torno a la orientacion relacional entre empresa y consumidor
- Actitudes del consumidor español ante la liberalización de horarios comerciales
- La responsabilidad civil por productos defectuosos: perspectivas para la aplicación y el desarrollo de la directiva 85/374/CEE
- Propuesta de transposición al derecho español de la directiva 97/7/CE, de 20 de mayo de 1997, relativa a la protección de los consumidores en materia de contratos a distancia
- Propuesta de ley de protección de los consumidores en la contratacion a distancia
- Informe sobre las comunicaciones comerciales no solicitadas efectuadas por correo electrónico (estudio comparativo de la «unsolicited commercial electronic mail act» norteamericana de 14 de febrero de 2001 y del anteproyecto español de ley de comercio electrónico)
- El nuevo marco jurídico de la edificación y su incidencia sobre la situación de los consumidores
- La asociación de autocontrol de la publicidad y la aplicación del principio de veracidad por su jurado
- Consideraciones en torno a la armonización europea en materia de enta y garantías de bienes de consumo y su futura incorporación al ordenamiento jurídico español
- La educación para el consumo en el nuevo sistema educativo en España
- Derecho público
- Derecho comunitario