Defensa contra el acoso psicológico en el trabajo. Principales Cuestiones y Controversias

Editorial:
Dykinson
Fecha publicación:
2016-08-29
Autores:
ISBN:
978-84-9085-803-5

Descripción:

El objeto de este comentario es el acoso de carácter psicológico, porque para mí es el más difícil de detectar, el más sutil, el que recurre a las formas aparentemente más inocuas pero a la vez más dañinas para la víctima. Y es por las dificultades para su detección y la complejidad de su identificación y tratamiento legal por lo que he creído necesario realizar este análisis especial hacia el tratamiento legal del acoso psicológico en el trabajo, aún sin necesidad de que el mismo esté motivado por razones de carácter sexual.
De manera que en las siguientes líneas vamos a estudiar desde distintas perspectivas este acoso psicológico laboral realizando un comentario pormenorizado y crítico en base a su legislación de aplicación, a las valoraciones de la doctrina científica más significativa, y a la jurisprudencia que, de forma más relevante, ha tratado esta controvertida materia.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR