Nbr. 156, November 2011
Índice
- A tener en cuenta
- Retos y oportunidades del universo digital móvil en España: más ubicuo, más social, más personal (II Parte)
- El gasto corporativo en I+D se recupera en 2010
- El 87% de las empresas invierte ya en la verificación de la calidad de sus aplicaciones informáticas
- Las redes sociales y los dispositivos móviles, en el punto de mira de los ciberdelincuentes
- Estudio IAB Spain sobre Mobile Marketing: Ha nacido un nuevo modelo de usuario
- El uso de la banca móvil aumenta un 45 por ciento en un año en Estados Unidos
- Mastercard y Westjet prueban pagos sin contacto en los vuelos
- Netswipe facilita el pago con tarjeta a través de una cámara de vídeo
- Paypal lanza oficialmente su pasarela integral
- IBM gestionará las infraestructuras tecnológicas de la Caixa
- Operadores de Reino Unido se unen para impulsar los pagos móviles
- BFA lanza un nuevo servicio de sms banking
- First Direct lanza una innovadora plataforma para retroalimentarse de sus clientes
- NCR y objectvideo se enfrentan a la delincuencia
- Sparkasse Suedholstein asegura la banca electrónica con una solución de Gemalto
- Bancopopular-E renueva su página web