Nbr. 15, January 1999
Índice
- A tener en cuenta
- Cómo generar confianza en la red hacia los nuevos canales
- Andersen Consulting desarrollará la informática de Caixa Catalunya
- Banco Santander acelera la unión informática con Banesto
- Caja Duero maximixa su mix de canales
- Gestión de documentos en Chase Manhattan: menos papel y más ahorro
- Los bancos, en busca del tiempo real
- Tecnología contra el blanqueo de dinero
- Real Media: tendencias de publicidad on line para 1999
- Efecto 2000: Estados Unidos quiere limitar los contenciosos
- Banamex crea en Internet un centro comercial virtual
- Bull lanza la tarjeta de pago Neng al sector bancario chino
- Siete bancos franceses forman una alianza para lanzar la smart card
- Los comerciantes exigen comisiones más bajas en las tarjetas de pago
- Alcatel y Thomson Multimedia potencian las máquinas híbridas
- Avance importante de los mercados on line
- Experiencias de distribución multicanal en Europa
- Crece la penetración de la red en España
- E. Trade lanza un banco de inversión en línea
- El Fisco francés da el visto bueno a la factura electrónica
- El gasto informático mundial debería crecer un 10 por ciento anual hasta el año 2002
- Estudio de DBK sobre Banca Telefónica y en Internet
- Finaliza en Nueva York el proyecto de Monedero Electrónico
- Más de 6.000 millones de tarjetas para el año 2003
- Nace un banco gay en Estados Unidos
- Sema Group se asocia al americano Broadvision