Nbr. 145, November 2010
Índice
- A tener en cuenta
- Banking on the Future: la tecnología obliga a los bancos minoristas a evolucionar para responder a las necesidades de sus clientes
- Crece el número de internautas a golpe de promoción
- El acceso a Internet a través de los móviles aumenta un 90 por ciento
- El mercado negro de Internet vende datos bancarios por menos de 3 euros
- El volumen mundial de pagos electrónicos crecerá el 20% anual hasta 2012 y registrará 1,3 billones de euros
- American Express y SAP unen fuerzas para lanzar solución integrada de pagos
- Novo e-pay otorga al teléfono móvil la versatilidad de una tarjeta
- El teléfono móvil será clave en las compras de Navidad 2010
- Las tarjetas europeas que se emitan desde 2012 sólo tendrán chip
- Isabel ofrecerá soluciones de banca electrónica a través de la red Swift
- Fujitsu sitúa en Barcelona su centro europeo de banca
- Europa: Los consumidores utilizan cada vez más el comercio móvil y niveles crecientes del gasto online para comprar bienes de consumo
- Informe Latinia: La banca móvil se ha convertido en un 'must-have' para la estrategia de relación con sus clientes para 2 de cada 3 entidades financieras en Latinoamérica
- La Caixa, primera entidad financiera española en crear una red social de negocios
- Cajasol incorpora la firma de operaciones a través del móvil
- Eroski lanza un servicio de extracción de dinero en sus establecimientos
- Ing Direct se lanza a abrir 25 oficinas propias en España
- Banco Santander ofrece a sus clientes ingleses un servicio de navegación segura
- Informe Juniper: los usuarios de teléfonos móviles descuidan la seguridad
- 2015: los ingresos por transacciones móviles superarán los 18.000 millones dé dólares en latinoamérica