vLex Mobile

La App de consulta legal más innovadora del mercado

vLex Mobile

Porque sabemos que necesitas estar al día y porque las dudas legales surgen en cualquier momento y en cualquier lugar, hemos creado vLex mobile para ti.

Con vLex Mobile llevamos toda la potencia de vLex a tu smartphone. Descarga vLex Mobile y tendrás en tu mano la herramienta de consulta de información legal más completa del mercado. Estés donde estés tendrás acceso al sistema de búsqueda de vlex y a cualquier de sus documentos. Además convertirás tu dispositivo en tu mejor aliado para estar siempre al día.

  • La actualidad jurídica en la palma de tu mano

    No pierdas de vista ningún cambio legislativo y gana tiempo gracias a estos tópicos inteligentes. Consulta en tiempo real los documentos más relevantes y actuales sobre un determinado concepto jurídico en tu smartphone o tablet.

  • Acceso a la mayor colección jurídica del mundo

    Desde vLex Mobile tendrás acceso a más de 26 millones de documentos desde una misma aplicación, dónde y cuando quieras.
    + de 22 millones de textos legislativos
    + de 34 millones de resoluciones judiciales y arbitrales, nacionales e internacionales
    + de 130. 000 resoluciones doctrinales
    + de 3.000 Libros y revistas
    + de 17 Prácticos
    Disfruta del contenido completo de tu suscripción a vLex y accede a documentos premium a través del sistema de puntos vLex

  • Acceso rápido a documentos Favoritos

    Tus carpetas y documentos favoritos están sincronizados para que puedas acceder a ellos desde tu móvil, y si un documento te ha gustado ¡Compártelo por email y redes sociales.

  • Descarga ahora vLex Mobile en tu smartphone



Resuelve dudas sobre la marcha

Estés donde estés tendrás acceso al sistema de búsqueda de vlex y a cualquiera de sus documentos

Pensado para trabajar en móviles

vLex Mobile ha sido especialmente diseñado para trabajar en dispositivos móviles, incorporando opciones que facilitan la lectura y la posibilidad de guardar documentos para su posterior consulta offline

vLex al alcance de tu mano

La herramienta de consulta de información legal más completa del mercado al alcance de tu mano

Related Products

vLex España

Ediciones Profesional y Corporativa

vLex España es el producto de investigación jurídica más usado en España. Además de la cobertura completa de la legislación española, también ofrece acceso a contenido de la Union Europea y de derecho internacional.

Una combinación imbatible de contenido, que hará que consigas los resultados que necesitas. Con vLex España accedes a la legislación y jurisprudencia completas, boletines oficiales, doctrina administrativa, convenios colectivos, miles de libros y revistas a texto completo, miles de contratos y formularios y todas las iniciativas legislativas.

Colección de Prácticos de España

Edición Académica

Colección exclusiva con todos los Prácticos de vLex de España, productos online de aplicación diaria con manuales prácticos, fichas, checklist y contratos y formularios listos para usar. Mantenidas siempre al día y con alto rigor editorial.

vLex Analytics

Edición Académica

vLex Analytics es el primer producto de analítica judicial del mercado. Gracias a los algoritmos de inteligencia artíficial de vLex, conseguimos procesar centenares de miles de sentencias extrayendo  información estadística clave para la preparación de tus casos.

Queremos ayudarte a mejorar tus porcentajes de éxito y a que juegues con ventaja en tus litigios. Para ello te damos acceso a estimaciones de plazos y probabilidades de éxito tanto a nivel de juzgados como a nivel de materia jurídica.

ACCESO

Acceder con Google

ALTA GRATUITA VLEX OPEN

Consulta qué incluye vLex Open

Acceder con Google

REGISTRARSE CON EMAIL

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de vLex

SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de vLex