Vincent

El asistente virtual basado en Inteligencia Artificial más rápido y preciso para tu despacho profesional.

Vincent

Vincent transforma la búsqueda por palabras clave en una búsqueda contextual, basada en documentos y asistida por inteligencia artificial. Vincent es capaz de analizar documentos en español e inglés y está entrenado en el Derecho de 9 países.

Construido con la tecnología de Iceberg AI.

  • La búsqueda documental ha cambiado

    Vincent transforma la tradicional búsqueda por palabras clave en una búsqueda contextual mucho más rica, basada en documentos y asistida por inteligencia artificial

  • Documentalista rápido y preciso

    Vincent realiza una búsqueda conceptual de información como lo haría un humano, pero es capaz de ir más allá al realizar miles de operaciones combinadas por segundo. El resultado es el documentalista más rápido y preciso que existe.

  • Certeza y seguridad al aplicar el Derecho

    Vincent ayuda a validar la calidad del trabajo propio, vela por la vigencia jurídica del mismo y facilita una argumentación jurídica de mayor calidad.

  • Experto multilingüe y multipaís

    Vincent es capaz de analizar documentos en español e inglés y está entrenado en el Derecho de 9 países, entre ellos España, Estados Unidos, Canadá, México, Chile o Colombia.

  • Conectado con bibliotecas legales

    Todo la experiencia en inteligencia artificial de vLex está a tu a disposición de los usuarios de Vincent para ser conectada con gestores de conocimiento o colecciones propias de documentos. Vincent está desarrollado sobre la plataforma de servicio IA Iceberg de vLex.

Descargar PDF

Mejora de la eficiencia

La clave de la eficiencia pasa por la automatización de tareas repetitivas. Vincent te ayuda a conseguir este objetivo.

Más rápido y preciso

Vincent es un documentalista rápido y preciso que consigue ahorrar tiempo en la búsqueda de información y documentación de casos.

Minimiza errores

Vincent permite la validación del trabajo propio contra la base documental de vLex, reduciendo los riesgos derivados del constante cambio legislativo.

Mejora la calidad argumental

Vincent contribuye a conseguir una argumentación jurídica de mayor calidad al hacer más accesible el conocimiento.

Mejora en los porcentajes de éxito

Vincent es el primer asistente virtual que procesa centenares de miles de sentencias, artículos doctrinales, formularios y extrae información clave para la preparación de tus casos.

Práctica Global

Vincent contribuye a una práctica más global, analizando documentos en lengua española e inglesa y con un entrenamiento específico en el Derecho de 9 países.

Related Products

Iceberg A.I. platform

Ediciones Profesional y Corporativa

Iceberg es una plataforma de Inteligencia Artificial diseñada para solucionar los retos derivados de la creación de servicios personalizados de inteligencia y analítica jurídica. Solución para grandes clientes corporativos.

vLex España

Ediciones Profesional y Corporativa

vLex España es el producto de investigación jurídica más usado en España. Además de la cobertura completa de la legislación española, también ofrece acceso a contenido de la Union Europea y de derecho internacional.

Una combinación imbatible de contenido, que hará que consigas los resultados que necesitas. Con vLex España accedes a la legislación y jurisprudencia completas, boletines oficiales, doctrina administrativa, convenios colectivos, miles de libros y revistas a texto completo, miles de contratos y formularios y todas las iniciativas legislativas.

vLex Analytics

Edición Académica

vLex Analytics es el primer producto de analítica judicial del mercado. Gracias a los algoritmos de inteligencia artíficial de vLex, conseguimos procesar centenares de miles de sentencias extrayendo  información estadística clave para la preparación de tus casos.

Queremos ayudarte a mejorar tus porcentajes de éxito y a que juegues con ventaja en tus litigios. Para ello te damos acceso a estimaciones de plazos y probabilidades de éxito tanto a nivel de juzgados como a nivel de materia jurídica.

Quolaw gestión de despachos online

Edición Académica

Quolaw es un potente e innovador software de gestión online de despachos de abogados. Sencillo, rápido y orientado a hacer tu trabajo más efectivo. Integra mejor tus procesos de negocio y completa la transformación digital de tu despacho.

Disponible en la actualidad en España y América Latina.

Eunomia

Edición Académica

El primer asistente paralegal virtual integrado en el gestor de despachos Quolaw, permite planificar y gestionar procedimientos jurídicos de una manera totalmente innovadora, mejorando la productividad y reduciendo el riesgo de cometer errores procesales.

vLex Global

Edición Académica

vLex Global ofrece legislación y jurisprudencia completa de más de 20 países y una selección extensa de más de 100 países, así como un contenido de más de 1.000 editoriales, seleccionado cuidadosamente por un equipo editorial global, en una única plataforma inteligente que proporciona acceso a los resultados relevantes en segundos.

ACCESO

Acceder con Google

ALTA GRATUITA VLEX OPEN

Consulta qué incluye vLex Open

Acceder con Google

REGISTRARSE CON EMAIL

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de vLex

SOLICITAR INFORMACIÓN


He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de vLex