Mandato de venta en exclusiva de vivienda firmado fuera del establecimiento mercantil

AutorCarolina Muñiz Ramírez de Verger
Cargo del AutorAbogada. Socia Fundadora Firma 10 Abogados
Actualizado aMarzo 2023

D/Dª______________ y D/Dª______________ , mayor/es de edad, estado civil______________ en régimen __________________, con DNI número ____________________, y ____________________ respectivamente; con domicilio en ________________________________________________________________________________________de_________________, provincia de _______________Tlfnos.______________________________________

Correo electrónico. ______________________________________________________________; (en adelante El Cliente), actuando,

En su propio nombre y derecho / En Representación de ______________________________, con CIF _____________________________________, con domicilio en ________________________________________, en calidad de________________________________.

Declarándose con la capacidad legal suficiente y necesaria para ello, confiere mandato para realizar las gestiones de venta a favor de la Agencia Inmobiliaria cuyos datos figuran en el encabezamiento (en adelante La Inmobiliaria), del inmueble que se describe a continuación:

TIPO DE INMUEBLE: ______________________sito en ______________________________________________________________________________ de _________________, provincia de ___________________

Mobiliario incluido en precio: ____________________________________________________________________________________________________

Este mandato faculta en exclusiva a La Inmobiliaria para promocionar la propiedad de referencia mediante la inclusión en su base de datos en el periodo de 72 horas hábiles.

El precio fijado por El Cliente para la venta del inmueble se establece en _________________________________________________________ EUROS, (__________________€) incluidos los honorarios de La Inmobiliaria. La gestión de venta del citado inmueble, se encomienda en exclusiva a La Inmobiliaria durante un periodo de ___________ meses, a partir de la fecha del presente documento.

La renovación del encargo supone, en todo caso, la firma de un nuevo documento.

1. El Cliente se compromete a transmitir el inmueble objeto de este encargo, libre de cargas, siendo los gastos de cancelación de las mismas en caso de existir, a cargo del mismo.

2. Los honorarios profesionales de La Inmobiliaria por el asesoramiento, consultoría, mediación y gestión del referido inmueble en caso de venta, se fijan de mutuo acuerdo en el ____% + 21% IVA del precio final de venta, es decir: ____________ + 21%= ________________.

El devengo de estos honorarios se producirá en la firma del contrato privado de compraventa.

No obstante, las partes podrán pactar una forma de pago distinta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR