Escrito de comunicación de extinción del contrato de trabajo por muerte del empresario

AutorvLex
Actualizado aMarzo 2023

En [localidad] , [día] de [mes] de [año]

[Nombre empresa]

A/A. D./Dña. [Trabajador/a]:

A través de la presente comunicación, y en calidad de representante de la herencia del titular de la mercantil ….., le ponemos en conocimiento que en fecha ….. de …… de …… D./Dña ……, titular de la empresa ….., en la que usted viene prestando sus servicios, falleció.

Consecuencia de lo anterior, y ante la imposibilidad de poder seguir desarrollando la actividad y no existiendo sujeto interesado en la continuación de la actividad empresarial, de conformidad con el artículo 49.1.g) ET nos vemos obligados a comunicarle que a partir del día ….. de …… usted verá extinguida su relación laboral con la empresa …… por el fallecimiento del empresario, quedando a su disposición la liquidación de los haberes hasta el día del cese, junto con el importe de una mensualidad de su salario en concepto de indemnización.

Le rogamos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR